Chat de WhatsApp

¿Alguna Duda? Tal vez aquí puedas encontrar la respuesta.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

El pedido puede ser pagado a través de la plataforma PayU, o Epayco disponible en la página, que contempla pagos con tarjetas de crédito y débito.

¿El envío tiene costo?

Sí. Usted puede consultar el valor del flete según el destino en este enlace

El valor es agregado a la cuenta luego que se termine de seleccionar los productos.

¿En cuánto tiempo recibo mi pedido?

Para Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Sincelejo, Montería, Bucaramanga y Cúcuta, la entrega se realiza en hasta 10 días hábiles.

Para las demás ciudades, en hasta 12 días hábiles.

Los despachos son realizados únicamente dentro del territorio colombiano.

Es posible hacer un rastreo de la situación de su pedido a través del ícono “Rastrear Pedido” que está en el menú principal, que llevará directamente a las páginas de rastreo de nuestras transportadoras aliadas.

¿Qué hago si tengo un problema con el recibo de mi pedido?

Caso se presente una demora en la entrega del pedido o el pedido haya sido entregado en mal estado, entre otros problemas, es posible reportarlo a través del link “Servicio al Cliente”. Luego, dónde está indicado “Escribe un Mensaje”, selecciona la opción “Mi pedido me fue entregado, pero con problemas”. Nuestra respuesta no tardará más de 48 horas. También puede realizar su consulta al whatsaap 313 805 6328.

¿Puedo realizar cambios en mi pedido si todavía no lo recibí?

Se pueden realizar cambios en el pedido (cambio de productos o dirección de entrega) del pedido caso éste no haya sido enviado todavía. Esto se puede verificar en el ícono “Rastrear Pedido”.

Para realizar la solicitud de cambios en el pedido, luego de validar que el mismo no haya sido enviado, es solo ingresar al link “Servicio al cliente”. Luego, dónde está indicado “Escribe un Mensaje”, selecciona la opción “Quiero realizar un cambio en un pedido que todavía no fue enviado”. Nuestra respuesta no tardará más de 48 horas. También puede realizar su consulta al whatsaap (+57) 313 805 6328

¿Puedo cancelar mi pedido?

Respetando lo estipulado en el Derecho de Retracto, definido en el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011, el consumidor tiene el derecho de retractarse del pedido (cancelarlo) hasta 5 días hábiles luego de la fecha de entrega. Para este caso, se realizaría un reembolso del valor del producto, pero no del valor del envío.

Para realizar la solicitud de cancelación, es necesario ingresar en el link “Servicio al cliente”, Luego, dónde está indicado “Escribe un Mensaje”, selecciona la opción “Quiero cancelar mi pedido”. Nuestra respuesta no tardará más de 48 horas. También puede realizar su consulta al whatsaap (+57) 313 805 6328

¿Puedo realizar cambio de producto luego de recibirlo?

El producto podrá ser cambiado hasta treinta (30) días posterior a la entrega siempre y cuando se cumpla alguna de las siguientes dos condiciones:

a. Que el consumidor no quede conforme con la talla escogida.
b. Que el producto presente defecto.

En todo caso, el producto a cambiar debe estar sin ningún tipo de uso y en las mismas condiciones en las que fue enviado y recibido. En caso de efectuarse un cambio, Ipanema no realizará ningún tipo de devolución o transferencia de saldos a favor del Cliente. Al momento de solicitar el cambio, el cliente indicará si desea que el producto sea cambiado por otro de la misma referencia, pero de diferente talla, o si desea un crédito a favor para futuras compras a través de la Página Web.

El procedimiento para solicitud de cambios es realizado a través de la Página Web ingresando al link “Servicio al Cliente”. Luego, dónde está indicado “Escribe un Mensaje”, selecciona la opción “Quiero realizar un cambio de un producto que ya recibí”. Nuestra respuesta no tardará más de 48 horas. También puede realizar su consulta al whatsaap (+57) 313 805 6328

¿Hay garantía para productos defectuosos?

Si al utilizar el producto este presenta defectos de fabricación, los reclamos pueden ser realizados hasta 60 días calendario después de su compra.

La garantía por defecto de fabricación no cubre el mal uso del producto.

El procedimiento para solicitud de cambios es realizado a través de la página ingresando ingresando al link “Servicio al Cliente”. Luego, dónde está indicado “Escribe un Mensaje”, selecciona la opción “Quiero solicitar garantía del producto”. Nuestra respuesta no tardará más de 48 horas. También puede realizar su consulta al whatsaap (+57) 313 805 6328.

En el caso de que la garantía sea aceptada, generamos un cambio por el mismo producto o crédito para otra compra.

Subir
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar